Uf $28.295,34 +569 4902 3859 +569 7888 6569
Lenguaje
Empresa
Quienes Somos

S&A Propiedades somos una empresa de asesoría Inmobiliaria conformada por un equipo de profesionales, destacados en el rubro por la constante expansión y capacitación en el área de las ventas de inmuebles, nuestro enfoque primordial es prestar un servicio de excelencia con el compromiso y la fidelización de clientes.

Destacamos como empresa por el cierre de negocios, estudios de mercado, temas legales, planes de marketing, evaluaciones comerciales; Gestionamos la venta, arriendo y administración de su propiedad. Asesoramos inversiones acordes a su estado financiero, encontrando la mejor opción para cada cliente según sus necesidades.

Los compromisos que tomamos con nuestros clientes son:

> Velar por sus intereses como si fueran nuestros.
> Proactividad, ante todo.
> Atención de Excelencia, somos una empresa de Servicios Inmobiliarios.
> Ética profesional.

Misión

Nuestra misión es entregarle a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias, con un equipo altamente capacitado en el área inmobiliaria guiando, planteando y aconsejando las opciones para que la elección tomada sea la más conveniente para Usted, considerando su situación particular y teniendo en cuenta siempre su visión y opinión como primera opción.

Gestionamos todo tipo de documentación y trámites requeridos, presentando todo a nuestro cliente de forma clara para que logre comprender y llevar a cabo su proceso de la forma más segura, con tranquilidad y agilidad. Para esto, contamos con Abogados y profesionales del área Legal/Inmobiliario que conocen en profundidad el negocio.

Visión

Queremos consolidarnos como el mejor equipo de asesores inmobiliarios, en lo referente a capacitación y especialización, desarrollo profesional ascendente y motivación permanente. El clima laboral es fundamental en nuestro desempeño y crea lazos de apoyo, fidelizando a nuestro equipo de asesores.